La familia lo entiende

eLLAS LO ENTENDIERON

*Mariana, es esposa de David y al notar que él tenía sangre en la orina y dificultad para orinar decidió llevarlo a un urologo, quien le diagnosticó cáncer de próstata. David inició el tratamiento y hoy disfruta de su recuparación con Mariana viajando por toda la región andina de latinoamérica.

Mariana...

Olga, es hermana de Héctor, un hombre de 50 años que siempre había evitado ir al médico para la revisión de su próstata, sin embargo al notar algunos síntomas raros, Olga lo convenció de ir a su médico de confianza. Gracias a esta cita, Héctor inició temprano un tratamiento que hoy le salvó la vida.

Olga...

eLLoS LO ENTENDIERON

Juan Felipe de 50 años programó una cita de rutina al urólogo , este le envió unos exámenes y le detectaron cáncer de próstata en un estadío temprano. Hoy Juan está feliz porque ya hizo el tratamiento, controlaron la enfermedad a tiempo y ahora puede seguir compartiendo con su familia sin descuidar sus controles.

Juan Felipe....

Diego solicitó a su médico el exámen de tacto rectal porque tenía algunos síntomas como flujo de orina débil y eyaculación dolorosa. Este exámen fue un procedimiento rápido y pudieron detectar el cáncer de próstata a tiempo, salvando su vida. Hoy Diego es uno de los mejores futbolistas de Colombia que con sus goles ha traído muchas alegrías. #EntenderNoTemer .

Diego.....

Unéte a nuestro movimiento